Los donantes de sangre contarán con una jornada más durante la próxima campaña de extracciones que se desarrollará en Tomelloso del 10 al 20 de agosto

El Centro de Transfusión de Ciudad Real desplazará su equipo móvil a Tomelloso para poder realizar donaciones de sangre y colaborar con la causa de salvar vidas contribuyendo al restablecimiento de la salud de tantos enfermos que la necesitan.

El equipo móvil del Centro de Transfusión se volverá a instalar en el Hospital General de Tomelloso en horario de 18:00 a 21:00 horas los días 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de agosto.

La Hermandad de Donantes de Sangre recuerda que para realizar una donación deben identificarse mediante documentación oficial con fotografía además de presentar su carnet de donante.

Compartir en :