El viceportavoz del PP en las cortes de Castilla La Mancha, Lorenzo Robisco ha visitado los estudios de Radio Surco, acompañado de la diputada regional del PP, Cortes Valentín.
En su visita Robisco ha informado que desde el PP han elaborado un decálogo de ideas, donde el empleo, la sanidad, agricultura, economía y educación son las bases principales.
En lo que se refiere al gran problema de la despoblación que actualmente está afectando a la región y más concretamente a los pequeños municipios, Robisco ha informado que desde partido están trabajando en políticas de empleo o de nuevas tecnologías para fijar así población en los pequeños municipios y así, estos ciudadanos tienen las mismas oportunidades que los que viven en las grandes ciudades.
Finalmente ha puesto de manifiesto que el Partido Popular quiere elaborar su programa electoral desde la cercanía y por ello, desde hace unas semanas están desarrollando la campaña “Pueblo a pueblo”, pues solo así conocen realmente los problemas de los ciudadanos.






