Hasta el próximo domingo día 19, la localidad de Manzanares acoge la X Feria del Stock.

Ya está inaugurada la X Feria del Stock de Manzanares, que hasta el próximo domingo día 19 se celebra en el Pabellón del Recinto Ferial (FERCAM).

El alcalde manzanareño, Julián Nieva ha sido el encargado de cortar la cinta, en el que un total de treinta y dos expositores ofrecerán a los visitantes el más variado surtido de productos y accesorios del pequeño comercio, trabajando con la máxima calidad que les caracteriza y ofreciendo los precios más competitivos del mercado. Por ello, el edil manzanareño resaltaba que es la segunda feria más importante de la localidad.

Con esta feria según asegura el alcalde de Manzanares, se pretende dar una gran promoción al pequeño comercio estamos volcados y concienciados en que debemos apostar porque el pequeño comercio en Manzanares sea cada vez más potente.

Las personas que se acerquen este fin de semana a Manzanares, concretamente a esta Feria del Stock van a tener una oportunidad de encontrar todas las ofertas que necesiten a unos precios muy competitivos, con la calidad garantizada de sus productos y el aval de sus comerciantes.

Compartir en :