Isidro Ferrer inaugura el curso de la Escuela de Artes de Tomelloso

Con la Conferencia del artista gráfico, Isidro Ferrer se ha inaugurado oficialmente el curso escolar 2013-2014 de la escuela de Artes de Tomelloso. Un curso repleto de novedades, siendo la más destacada la ampliación de la oferta educativa.

Isidro Ferrer, uno de los artistas gráficos más reconocidos en la actualidad, es un diseñador, afichista, ilustrador, graduado en Arte dramático y Escenografía.

En la conferencia impartida, Ferrer ha presentado los proyectos que ha desarrollado para diferentes entidades, entre los que destaca el Agua de Lunares o el Centro Dramático Nacional.

Este evento, junto a otras actividades extraescolares, viene a plasmar una estrategia formativa, centrada en propiciar aprendizajes a partir del encuentro del estudiante con profesionales de la cultura y el diseño.

Isidro Ferrer también aprovechaba para decirle a los alumnos que tienen que seguir formándose aun cuando terminen sus estudios.


 

 

Compartir en :