Cuenta atrás en esta peña carnavalera de Argamasilla de Alba, para que todo este listo a tiempo. Sus 240 componentes se reparten las tareas, así por unos días se convierten en soldadores, carpinteros o pintores, para que sus carrozas en las que están trabajando durante meses cojan forma.
Un total de 240 personas son los componentes de los imprevistos que se organizan por grupos.
La música también esta elegida. Es el momento de ultimar los pasos de la coreografía que los responsables han preparado para este año.
Una asociación que esta año alcanza 240 componentes con nuevos integrantes como Cristina y Gabriela.
Su pasión por el carnaval y el compromiso con el grupo les ha llevado a celebrar su 21aniversario. Los premios conseguidos le ayudan a mejorar año tras año.
Se estrenan el sábado 1 en Tomelloso y pasarán por Argamasilla de Alba, Manzanares, Herencia Almagro, Bolaños, Ciudad Real. Miguel Turra y Mota del Cuervo.






