Lola Serna anuncia la convocatoria de la comisión local de Empleo.

La concejal de Empleo y Personal del Ayuntamiento de Manzanares, Lola Serna, ha anunciado la convocatoria para los próximos días de la Comisión Local de Empleo con el fin de abrir nuevas bolsas de trabajo, ya que se van a derogar las que se abrieron en la anterior legislatura.

Además, Serna ha resaltado el trabajo transversal que realiza el equipo de gobierno para favorecer en la ciudad las condiciones necesarias que permitan la creación de empleo.

La concejal de empleo ha declarado que, según lo previsto en el área que dirige, se va a convocar próximamente la Comisión Local de Empleo para abrir nuevas bolsas en el Ayuntamiento de Manzanares, quedando derogadas todas las que quedaban de la anterior legislatura, “esas en las que el anterior gobierno municipal se saltaba a quien no le interesaba.

Serna recordó cómo Julián Nieva, siendo concejal de Empleo, se saltó la bolsa de socorristas de la piscina para contratar a su hija.

 La concejal de Empleo ha acusado a Nieva de dar una imagen de Manzanares que no se corresponde con la realidad, con datos sesgados sobre la situación del desempleo, cuando la Encuesta de Población Activa refleja que esta ciudad presenta la mejor tasa de actividad y la menor tasa de desempleo entre los principales municipios de la provincia.

Finalmente, Lola Serna ha indicado que el empleo no debe depender exclusivamente del esfuerzo de las Administraciones y, por extensión, de los ciudadanos. Explicó que desde las diferentes áreas del Ayuntamiento de Manzanares se trabaja transversalmente en la creación de las condiciones necesarias para que quienes deben crear empleo, lo hagan.

 

Compartir en :