Los alumnos del Instituto Juan Bosco de Alcázar visitan las instalaciones de Radio Surco.

Alumnos del I.E.S. Juan Bosco de Alcázar de San Juan han visitado las instalaciones de Radio Surco y Televisión La Mancha para conocer el día a día de un medio de comunicación.

Unos quince alumnos del grado superior  de marketing y comercio del Instituto Juan Bosco de Alcázar de San Juan han visitado los estudios de Radio Surco y Televisión La Mancha, para conocer cómo funciona un medio de compunción internamente.

A lo largo de la visita, han visto como se grababa una cuña o han presentado una noticia en la televisión. 

Unos alumnos que se mostraban muy satisfechos con la visita realizada tanto a los estudios de radio como de televisión. Por ello, desde el centro no descartan volver otra vez, para que los alumnos puedan ver el corazón de la Radio y la televisión.


 

Compartir en :