La Hermandad local de San Isidro llevará a cabo este evento el próximo sábado 13 de agosto.
La Primera Velada tendrá lugar el próximo sábado 13 de agosto a las diez de la noche en las inmediaciones de la Ermita de San Isidro ubicada en el recinto del Museo del Carro de Tomelloso.
Un recinto que, según destaca la Hermandad mediante un comunicado, es “extraordinario para celebraciones culturales y con el fin de que nuestro patrón San Isidro tenga en el calendario cultural de Tomelloso el espacio que le corresponde”.
La velada cultural cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y la actuación del grupo PREVERT CÁMARA así como de un repertorio de música española del S.XX.
Después de los conciertos, la Hermandad invitará a todos los asistentes a un pequeño aperitivo de queso y vino de la tierra en el recinto.





