Profesionales de la talla de Fermín Cacho imparten conferencias en la UNED de Tomelloso sobre sus experiencias personales

El aula de la UNED de Tomelloso acoge a partir de este jueves una serie de conferencias denominadas ‘Psicología para triunfar. Pensar bien, actuar mejor’, de la mano de reconocidos profesionales de distintas materias como el medallista olímpico en Barcelona 92, Fermín Cacho.

Cacho ha indicado que su conferencia versa sobre cómo gestionar el éxito, los logros pero también los fracasos. Y cómo continúa la vida de la persona después de su etapa deportiva. Es la segunda vez que Cacho acude a Tomelloso, ya lo hizo antes de la pandemia al participar en una prueba deportiva.

El concejal de Educación, Antonio Calvo, se ha mostrado satisfecho con este nuevo curso de extensión universitaria y el impulso que se le ha dado desde su concejalía.

Victoria Braojos, organizadora del evento afirma que es el tercer año que se imparten estas jornadas.
También ha estado presente en la inauguración Miguel Fernández Pacheco, creador de los ‘Electroduendes’, Magali Vargas y Jorge Martín.

Las jornadas se desarrollan la tarde de este jueves y mañana viernes.

 

Compartir en :