La Pista Jardín Colón congregó a decenas de familias en la segunda jornada del ciclo de cine al aire libre de los Veranos Culturales
La Pista Jardín Colón se convirtió este miércoles 22 de julio en el epicentro del entretenimiento familiar en Quintanar de la Orden. Bajo un cielo despejado, el ciclo Cine de Verano regresó con su segunda entrega, atrayendo a una multitud dispuesta a disfrutar del séptimo arte en un entorno inmejorable y con el mejor ambiente posible.
Esta propuesta, que ya es todo un clásico de los Veranos Culturales, nace del esfuerzo de la Concejalía de Cultura para dinamizar las noches de la localidad. Al evento no faltaron la concejala de Cultura, Mª Carmen Vallejo, y la concejala de Festejos, Laura Nieto, quienes compartieron la jornada con los ciudadanos, destacando la importancia de estas citas que refuerzan el tejido social y ofrecen un ocio sano y divertido para todas las edades.
Tras una primera sesión dedicada a los adultos con la película ‘Materialistas’, el protagonismo pasó esta vez a los más pequeños y a sus familias con la proyección de ‘Paddington: Aventura en la selva’ (2024). Las peripecias del entrañable oso en su viaje hacia Perú para localizar a la tía Lucy mantuvieron a la audiencia cautivada, regalando momentos de humor y emoción que fueron celebrados por grandes y chicos a partes iguales.
La excelente acogida de esta jornada confirma el éxito de una programación que busca acercar la cultura a cada rincón del municipio. Con la pantalla gigante como testigo, la noche cerró con un balance muy positivo, consolidando la Pista Jardín Colón como el lugar de referencia para las reuniones estivales donde la convivencia y el entretenimiento se dan la mano.






