La Pintada Infantil llena de color y creatividad el patio de Colón Parque de Quintanar de la Orden con la participación de más de 50 niños

El patio de Colón Parque se convertía en la mañana de este sábado, 1 de agosto, en un gran lienzo al aire libre con la celebración de la tradicional Pintada Infantil, una de las actividades incluidas en la programación de la Feria y Fiestas 2026, que ha reunido a más de 50 niños y niñas de entre 9 y 14 años.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden junto a la Comisión de Festejos, ha contado con una excelente acogida, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad y mostrar su lado más artístico plasmando sus dibujos y diseños en las paredes del patio de Colón Parque.

Durante toda la mañana, los participantes disfrutaron de una jornada llena de imaginación, color y diversión, compartiendo una experiencia diferente en la que el arte y la convivencia fueron los grandes protagonistas.

La actividad contó además con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal, quienes quisieron acompañar a los niños y a la Comisión de Festejos, interesándose por los trabajos que iban realizando y felicitándoles por su entusiasmo y creatividad.

Con propuestas como esta, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continúa apostando por actividades que fomentan la participación infantil dentro de la programación festiva, ofreciendo espacios donde los más jóvenes pueden desarrollar su talento artístico mientras disfrutan de unas jornadas de ocio en compañía de familiares y amigos.

Compartir en :