Estará al frente de la nueva junta directiva Antonio Sánchez-Migallón.
El equipo de Primera Preferente del Manzanares C.F. ya tiene nueva junta directiva encabezada por Antonio Sánchez-Migallón, que sustituye a Luis Molina.
En la mañana del lunes 25 de Abril se ha firmado el traspaso de documentación de la anterior junta directiva, presidida por Luis Molina, a la nueva encabezada por Antonio Sánchez-Migallón.
«Hemos realizado el acto de la firma del traspaso de documentación y mañana martes nos reuniremos para entregar la documentación y aclarar las dudas que pueda haber » ha indicado Luis Molina.
Antonio Sánchez-Migallón ya estuvo como presidente hace años cuando el Manzanares C.F. militaba en la Tercera División.
Se desconoce el resto de la junta directiva que formará, aunque habrá directivos que ya lo han sido en otras temporadas.
El entrenador del equipo será el valdepeñero Antonio de la Torre.
A primeros de Julio presentó la dimisión la junta directiva presidida por Luis Molina.





