Julián Falcón deja de ser entrenador del CF La Solana

Julián Falcón ha rescindido su contrato con el CF La Solana este lunes tras reunirse con la directiva en La Moheda, poniendo fin a un año y medio de vinculación que incluyó el ascenso a Tercera RFEF.

La derrota del sábado por 2-5 ante el Marchamalo fue el detonante final, con una reacción airada de la afición ante un resultado sonrojante. El equipo no gana desde el 30 de noviembre (1-0 al Manchego), sumando solo cuatro empates en las últimas ocho jornadas, y está a tres puntos del descenso.

La crisis se arrastra desde diciembre, cuando Falcón anunció su marcha y dio marcha atrás a petición de la plantilla, lo que admitió que desestabilizó al grupo. Ahora se busca sustituto para reflotar anímicamente y deportivamente a un equipo con potencial.

Compartir en :