El campeonato liguero de la temporada 21/22 en la Primera Autonómica preferente comenzará el 5 de septiembre y concluirá el 15 de mayo para los 36 equipos que conforman los dos grupos.
Serán 34 jornadas más el playoff por el ascenso a Tercera RFEF (eliminatoria a ida y vuelta entre los segundos) y el playoff para el representante territorial para la Copa del Rey de la siguiente temporada (semifinal entre los terceros de cada grupo y la final, entre el ganador de la eliminatoria anterior y el perdedor de la eliminatoria de ascenso a Tercera RFEF). Recordamos que los campeones de cada grupo suben de manera directa a Tercera RFEF.
Y uno de los equipos del Grupo I de la preferente, el CF La Solana, comenzaba ayer con los entrenamientos y mañana mismo tiene el primer amistoso, será ante la UD Socuéllamos en la moheda a partir de las 8 de la tarde.
Por su parte el Atlético Tomelloso ha puesto en marcha su campaña de abonos para presenciar los partidos del primer equipo en el grupo 1 de la preferente, mas los del juvenil A nacional y el juvenil B provincial. Los precios oscilan entre los 50 euros para abonados, 85 para renovación de socios de la temporada pasada, 100 euros nuevos socios y 60 euros carnet de empresa, que deberán realizar dos como mínimo.





