Se entregaron los premios y distinciones al Mérito Deportivo.
La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, presidió la entrega de los premios y distinciones al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha, acto celebrado el lunes en la Fábrica de Armas de Toledo.
La presidenta ha ensalzado los valores de los deportistas de Castilla-La Mancha «vuestros méritos y conquistas son nuestra mejor embajada a nivel nacional e internacional».
Para la presidenta «los galardones que se entregan son el reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha y de toda la sociedad castellano-manchega a unas personas que destacan por su capacidad de sacrificio, por las metas alcanzadas y también por la labor de promoción y fomento de la actividad física y del deporte».
Fueron 62 los deportistas galardonados, destacando las placas de oro a la Fundación Real Madrid por la Promoción deportiva y el Club Palas de Gimnasia de Albacete.





