Noelia Abaldea convocada por el seleccionador nacional Sub-17.

La jugadora de Daimiel  estará en la concentración de la selección española del 27 al 29 de Octubre.

La jugadora del equipo de fútbol femenino del Daimiel Racing, Noelia Abaldea, ha sido convocada por el seleccionador de España Sub-17, Pedro López, para la concentración que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) del 27 al 29 de Octubre.

El técnico ha citado 24 jugadoras para ir preparando la próxima cita que este año es directamente la Ronda Élite, previa al Campeonato de Europa Sub-17 de 2015,ya que el combinado nacional está exento de la primera fase como consecuencia del subcampeonato logrado en la última edición de la competición.

Esta es la segunda convocatoria de la jugadora daimieleña, una de las promesas del fútbol regional y nacional

Noelia sigue los pasos de otras jugadoras regionales, como Elena de Toro y Alba Redondo entre otras, que han formado parte de esta selección y posteriormente de los combinados nacionales de otras categorías. 

 

Compartir en :