Éxito de participación en las I Jornadas Regionales de Abordaje Activo del Dolor Crónico que se celebran en Tomelloso

jornadas dolor cronico 1

Organizadas por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, las jornadas se desarrollan en el salón de actos del Hospital General de Tomelloso, dando cita a profesionales de diferentes rincones de España para abordar una de las mayores lacras en salud, como ha apuntado el presidente del Colegio, Javier Merino.

El éxito de las jornadas también ha sido celebrado por la directora general de Cuidados y Calidad del SESCAM, Montserrat Hernández quien cree fundamental abordar este tema de salud por todo lo que lleva asociado a los pacientes.

En representación del equipo de Gobierno en el ayuntamiento de Tomelloso, la concejala Inés Losa, ha dado la bienvenida a los participantes, agradeciendo especialmente a los ponentes su intervención y ha puesto en valor el trabajo de los fisioterapeutas, cuya profesión es fundamental para el tratamiento del dolor crónico.

Pues con el objetivo de abordar este importante asunto que supone un gran consumo de recursos económicos y dificulta la calidad de vida de los pacientes, profesionales del sector actúan hoy como ponentes de estas interesantes jornadas que tienen visos de continuidad en diferentes gerencias sanitarias de la región para llegar al mayor número posible de profesionales.

 jornadas dolor cronico 2jornadas dolor cronico 3jornadas dolor cronico 4jornadas dolor cronico 5

Compartir en :