El centro de salud Tomelloso I abre este viernes sus puertas a la población para que la ciudadanía conozca de primera mano y pormenorizadamente las nuevas instalaciones antes de su puesta en marcha de manera normalizada el próximo 31 de marzo.
La gerencia de atención integrada de Tomelloso ha explicado que se trata de que los pacientes puedan conocer los entresijos de este nuevo edificio sin necesidad de concertar una cita médica con su especialista, para que llegado ese momento conozca hacia dónde tiene que dirigirse. Para guiarnos en este recorrido por el nuevo centro de salud de Tomelloso contamos con Luis Miguel Andújar, técnico de Mantenimiento, que nos muestra los detalles y las novedades de este centro sanitario, como el hecho de que la Trabajadora Social cuenta con consulta propia para prestar atención más días a la semana a diferencia de en el centro anterior. Hay una zona de preparación al parto a petición de las pacientes, lindando con la consulta de Matrona. Se dispone de un nuevo sillón de odontología especializado. Así como de 14 consultas de Medicina Familiar y otras tantas de Enfermería.
A medida que iba avanzando la mañana los vecinos se acercaban por el centro para conocer sus instalaciones y decir qué les parece.
A lo largo del fin de semana tendrá lugar el traslado del material y aparetaje necesario desde el antiguo centro al nuevo. Una vez conocido el interior, ya está todo listo y a punto para que el próximo lunes, 31 de marzo a las 8 de la mañana abra sus puertas de manera normalizada con toda la actividad asistencial el centro de salud Tomelloso I.
(Todas las imágenes de la Jornada de Puertas Abiertas se pueden consultar ya en nuestra página de Facebook)






