Dos vecinas de Socuéllamos y un policía local que acudió a rescatarlas, se ven afectados por un incendio

Las tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio, iniciado en el cuadro eléctrico de una vivienda en la calle Ramón y Cajal de esta localidad ciudadrealeña, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Los afectados, las dos mujeres de 91 y 73 años de edad, que había en la casa, y el policía local, de 54 años, que acudió a rescatarlas, fueron trasladados en ambulancias al Hospital General de Tomelloso, según el 112 de Castilla-La Mancha, que recibía el aviso a la 1.39 h. de esta madrugada.

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y los bomberos de Tomelloso, que extinguieron el incendio a las tres de la madrugada.

 

Compartir en :