Inaugurado el IV concurso ornitológico “Ciudad de Tomelloso”

Ya se ha inaugurado en el Centro de Barrio San José la exposición correspondiente al Cuarto Concurso Ornitológico “Ciudad de Tomelloso” organizado por la Asociación Ornitológica Cultural y Deportiva de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Más de 900 ejemplares de pájaros se pueden contemplar en esta peculiar y atractiva muestra donde el colorido, el porte y la forma de los animales son los protagonistas.

El primer teniente alcalde del ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro ha estado en la inauguración de un concurso que ha pasado a convertirse en cuatro años en uno de los más importantes de Castilla La Mancha.

Este año, se pueden ver 900 ejemplares, siendo la cifra inferior a la de años anteriores, pero, a pesar de ello, el presidente de la asociación Anastasio Lara ha agradecido que muchas personas de la comarca de Tomelloso y pueblos cercanos hayan participado en este concurso.

Además, Lara ha animado a los participantes a  seguir trabajando en una actividad tan atractiva, curiosa y gratificante que sin duda despertará el interés de muchos tomelloseros.

La exposición se puede visitar en el Centro de Barrio San José  todos los días por las mañanas de 10 a 2 y por las tardes de 5 a 9.

Compartir en :