La Coral del Conservatorio de Tomelloso y la Asociación Musical Santa Cecilia pusieron en pié al público que llenó el teatro municipal el pasado miércoles por la noche.


Abrió el concierto la Coral con diferentes piezas, incluido el villancico de “Los peces en el río”, y sorprendió al público con la intervención del solista José Manuel León en la interpretación de “Granada” de Agustín Lara.
Por su parte, la Asociación Musical desarrolló cuatro piezas, entre ellas la “Rapsodia navideña”, dentro de la segunda parte del Concierto de Navidad, acto que continuó con la integración de ambas agrupaciones, coral y banda de música, interpretando conjuntamente otros tantos temas que hicieron disfrutar al público, casi 450 personas se dieron cita en el teatro municipal.
En esa tercera parte del concierto las voces de la coral y la música de la asociación musical llevaron al publico a 1492, conquista del paraíso; a los esclavos de Nabucco; lógicamente a la Navidad con el “Christmas Rhapsody”; y hasta La Solana, de donde es el tenor José Manuel León que también participó en “La canción del Sembrador”.
Finalmente, ambas agrupaciones, acompañadas del público, interpretaron los himnos a la Virgen de las Viñas y a Tomelloso, en una velada que consiguió 2.165 euros de recaudación a beneficio de la Hermandad de la patrona quien, a su vez, aportó una pequeña colaboración económica a la coral y la asociación musical.





