Hernández critica el cinismo político de Page tras afirmar que rompería el PSOE antes de que se rompiese España y votar ahora a favor de los acuerdos de Sánchez con Puigdemont

La portavoz adjunta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha criticado miércoles el cinismo político de Emiliano García-Page que afirmó que rompería el PSOE antes de que se rompiese España. Una afirmación que confronta con su actitud frente a los pactos de Sánchez con Puigdemont, unos acuerdos que vota a favor.

De esta forma se ha expresado la portavoz adjunta, que ha afirmado que este año 2023 que está a punto de terminar, lo recordaremos en Castilla-La Mancha como el año en el que Page volvió a mostrar su incapacidad para cumplir lo que promete, especialmente lo relacionado con sus presuntos desacuerdos con Sánchez.

Hernández ha lamentado que los castellanomanchegos hayan comprobado como la cobardía política del presidente socialista le ha hecho entregarse a los postulados sanchistas a costa de perjudicar la economía y los servicios sociales de la región, que se van a ver perjudicados gravemente por las decisiones del PSOE.

La portavoz adjunta de los populares en la región ha recordado que 2023 siempre será el año en el que los diputados socialistas de Page en el Congreso han votado afirmativamente e la Ley de Amnistía, algo que siempre va a quedar en la memoria de los castellanomanchegos puesto que, comprobaron como las palabras del presidente socialista de la región son papel mojado ya que en todas, absolutamente en todas las ocasiones que ha tenido que votar él o sus diputados, se ha alineado con Pedro Sánchez y los independentistas.

Alejandra Hernández también ha indicado que, el año que despedimos en unos días, es el año en el que el PSOE de Castilla-La Mancha es responsable de crear desigualdades entre los españoles, gracias a los pactos aplaudidos, votados, permitidos y blanqueados, de Sánchez con Puigdemont y con Bildu. Acuerdos que implican que el dinero de los castellanomanchegos se vaya a Cataluña y País Vasco.

Finalmente, ha mostrado su decepción ante un balance tan negativo de la acción política del PSOE regional ya que, según sus palabras, nadie ha mostrado un mínimo de dignidad política ante los dislates de Sánchez y se han plegado al sanchismo, tanto los cargos provinciales orgánicos del partido como los representantes en las instituciones, ya sea el presidente de la Junta, los diputados autonómicos o los diputados nacionales y senadores.

 

Compartir en :