105 jóvenes manzanareños que han aprobado en junio todas las asignaturas de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) recibieron este martes en el Salón de Plenos los carnet VIP (Verano Im-presionante), una iniciativa con la que tendrán gratuidad en numerosas actividades.
La gratuidad para el concierto de Melendi el 18 de julio, es la principal novvedad en esta edición en el Auditorio Municipal “La Pérgola” con motivo de la feria. Además de este concierto, permitirá a los jóvenes disfrutar gratis de actividades deportivas y culturales de la localidad, como la piscina municipal, instalaciones, cine de verano, entrada a FERCAM y al festejo de rejones de la Feria y Fiestas, así como al show de monólogos del próximo 12 de julio en “La Pérgola”.
Antonio Lucas Torres, Delegado de la Junta en Ciudad Real, aprovechó el acto para felicitar a los jóvenes por su esfuerzo y dedicación durante todo el curso y destacó la iniciativa de premiar la excelencia, el sacrificio y el trabajo diario del alumnado. Lucas Torres anunció que el Gobierno Regional también está trabajando actualmente con el Consejo Escolar Municipal para conseguir el bachillerato de excelencia en uno de los institutos de la localidad “y creemos que en poco tiempo vamos a tener buenos datos”, adelantó.
Por su parte, Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, elogió a los alumnos que han superado el curso sin problemas, además de destacar la importancia de no contar con ningún parte negativo de conducta. El primer edil invitó a los jóvenes a seguir con esta buena dinámica de resultados.





