ASORA celebra el domingo 11 de noviembre las III Jornadas informativas sobre adicciones.

Este domingo once de noviembre a las diez de la mañana se celebra en el teatro municipal de Tomelloso las II Jornadas informativas sobre adiciones, de la asociación de vecinos del barrio san Antonio, ASORA.

Unas jornadas en las que las nuevas adiciones y la familia serán el eje principal tal y como ha declarado la vicepresidenta de ASORA, Veronica Tinajo.

Por su parte, el alcalde accidental de Tomelloso Francisco Barato ha reiterado que una vez más estas jornadas cuentan con el apoyo del ayuntamiento de Tomelloso, pues es muy importante la labor social que realiza la asociación.

La jornada comenzará con la ponencia “adicción a los videojuegos: el límite entre dos realidades”, a cargo de Vicente Marquina Moraleda.

A las once de la mañana tendrá lugar la ponencia “consecuencias de tener progenitores con conductas aditivas” por patricia magro; ¿Dónde está la voz de los niños” cuando los hijos pagan las consecuencias de las adiciones de los padres.

Tras el descanso tendrá lugar los testimonio y después la ponencia “Repercusión psicológica del consumo de drogas en la rehabilitación”, por la psicóloga Maria Jesús Esteban. Las jornadas finalizaran a las dos del medio día.

Compartir en :