Parte de los alimentos fueron donados a diferentes organizaciones de la localidad.




La Asociación de Madres y Padres de Alumnos «El Obrero» del colegio Félix Grande de Tomelloso celebró el pasado fin de semana una jornada de convivencia.
El deporte y la gastronomía fueron las actividades centrales del sábado, en las que se dieron cita padres, alumnos y profesores.
La jornada comenzó con 2 partidos de fútbol, enfrentándose padres contra profesores, por un lado y otro de carácter mixto de padres y madres contra profesores y profesoras.
El deporte dio lugar a la comida que se celebró en el patio central del colegio, una gran barbacoa que el AMPA preparó con mucho esfuerzo e ilusión para disfrutar, junto a los socios y alumnos del colegio, de un día festivo y diferente.
Valores como la amistad, fraternidad, deportividad y gastronomía se pusieron en valor en una jornada marcada por la convivencia, respeto y solidaridad.
Precisamente, una gran cantidad de alimentos sobrantes fueron donados a diferentes organizaciones de la localidad: el pan se entregó a la Residencia de Ancianos San Víctor y la carne fue donada al grupo «Ayudemos entre todos, Tomelloso y alrededores…», encargado de repartir alimentos y todo tipo de material de primera necesidad a aquellas personas de la zona que más lo necesitan.





