La artista, Caroline Culubret traslada parte de sus obras pictóricas a elementos que bien pueden servir como regalos para estas fechas navideñas.

Todo surgió cuando Caroline, artista afincada en Tomelloso, abrió su galería de arte al público, con el objeto de acercar su obra a todo el mundo.
Romper el miedo para tener plena libertas y acercarse a la obra de la artista.
De hecho, todos los elementos y productos que decora llevan impresa la obra de Caroline, o siguen su línea artística.
La artista trabaja sobre diferentes materiales, aunque se decanta por el vidrio. Aún así, lo que más éxito ha tenido es la obra impresa en paraguas.
Y aunque la artista está centrada en la línea decorativa de paraguas, cuya producción está teniendo bastante éxito fuera de Tomelloso, no tiene miedo a hacer otras incursiones en tela, como las corbatas: otro complemento con el que está probando suerte.
Para facilitar las compras, a medida y a gusto de los clientes, la artista está preparando una tienda on line. De momento se puede entrar a través de su página web, www.carolineculubret.es, y dentro de ella seguir el enlace “Orginal Culubret”.





