El Colegio de Educación Infantil y Primaria José Antonio de Tomelloso inauguró de forma oficial el curso 2014-2015, en un acto que congregó a toda la comunidad educativa del centro.
De esta forma la intención era un inicio de curso en un buen ambiente coincidiendo con la nueva dirección del centro. Por delante 9 meses de convivencia y de educación en valores y formación académica.
Este acto oficial de inauguración, contó con el Coordinador Provincial de Educación Miguel Ángel Morales que destacó la entrada en vigor este curso de la Lomce y la labor ejemplar que se viene realizando desde este colegio.
El alcalde de Tomelloso Carlos Cotillas destacó la normalidad con la que se han incorporado a sus aulas 6 mil alumnos, con sus profesores en sus respectivas plazas y los colegios preparados para el impartir clases. Respecto al colegio José Antonio, Cotillas ponía en valor que es uno de los centros con más demanda de Tomelloso y daba su felicitación por este inicio de curso al mismo tiempo que recordaba el compromiso del gobierno municipal en la mejora de sus instalaciones.
El CEIP José Antonio tiene en la actualidad 227 alumnos en sus aulas de Infantil y Primaria.





