El PSOE se opone a la aprobación de la LOMCE.

El partido socialista de Tomelloso ha denunciado en rueda de prensa la aprobación de la LOMCE la pasada semana y el anuncio de la no convocatoria de oposiciones para el año 2014.

El concejal del PSOE en Tomelloso Iván Rodrigo ha lamentado que la pasada semana se aprobara finalmente la ley Wert o LOMCE, una ley que se ha aprobado sin tener en cuenta la opinión de expertos en la materia, ya que esta ley lo único que hace es perjudicar a los que menos tienen.

Rodrigo ha añadido que con esta ley se pretende establecer una educación que sobretodo es elitista.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Tomelloso, Inmaculada Jiménez  ha lamentado que el gobierno regional haya anunciado que no va a convocar oposiciones para el próximo año perjudicando así a miles de jóvenes que están preparándose actualmente.

Finalmente, Jiménez ha resaltado que una vez más Cospedal vuelve a garantizar empleo para los jóvenes cuando hay elecciones.

Compartir en :