El Gran Teatro de Manzanares ha acogido un acto electoral convocado por Sumar en Ciudad Real, con la participación de Hugo Abad, número uno de la lista provincial al Congreso de los Diputados.
Hugo Abad ha explicado los puntos nucleares del programa. Expuso las razones que hacen imprescindible la herencia universal, enlazándola con el objetivo de la renta básica, en el terreno de la emergencia climática y lo que implica, firmemente una nueva economía, la economía verde, la solidaridad y el feminismo, para poder seguir progresando.
Los retrocesos ideológicos que amenazan a la política nacional con la llegada de las políticas de la ultraderecha, también se trató en la charla, al igual que el debate del pasado lunes entre los lideres del PP y del PSOE, que según el candidato de Sumar no mostraron ninguna solución a los problemas de los ciudadanos.
Finalmente Abad se mostraba muy satisfecho con los resultados de las encuestas electorales que día a día le dan Sumar obtiene más apoyo.






