IU Tomelloso se muestra sorprendida ante la muestra de receptividad, por parte de Page, de dotar de camas UCI al hospital

La Asamblea Local de Izquierda Unida Tomelloso ha mostrado, en nota de prensa, su sorpresa ante las declaraciones de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, afirmando que el presidente, Emiliano García-Page, se muestra receptivo ante la petición de dotar de camas UCI al hospital.

«Nos resultan, cuanto menos, curiosas las palabras de la alcaldesa, teniendo en cuenta que García-Page se ha burlado de la ciudadanía de Tomelloso y sus peticiones, prometiendo un centro de salud que nunca llegó, dejando olvidado su hospital, y teniendo constantes salidas de tono hacia los profesionales sanitarios durante esta pandemia, por no hablar de la escasa o nula dotación de material de protección», asevera la formación de izquierdas, que no confía ni en García-Page ni en Regina Leal, directora gerente del SESCAM, pues únicamente han recibido de su parte «falsas promesas». La formación ha recordado la reivindicación histórica de IU de hacer cumplir el 100% del plan funcional de dicho centro sanitario y que fueron uno de los promotores del denominado «Pacto por Tomelloso», documento entregado al presidente autonómico hace dos años, que incidía en la dotación de camas UCI.

Por otro lado, IU Tomelloso ha mostrado su dolor por los fallecidos durante la pandemia, así como con sus familiares y amigos, sin olvidar a todos los sanitarios, voluntarios y trabajadores de servicios esenciales que no han dejado de luchar contra el covid19.

Compartir en :