La Asociación Cultural “Tomillar Tradiciones” de Tomelloso quiere hacer público que debido a un error en la administración de loterías ha tenido que cambiar el número que jugaba en el Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo domingo 22 de diciembre.
Debido a ese error, totalmente ajeno a la asociación “Tomillar Tradiciones”, el número que jugaban, el 19.047, ha tenido que ser cambiado por otro.
De este modo, desde la directiva de la asociación cultural indican que aquellas personas que tengan participaciones de dicho número, se habían hecho participaciones de 5 euros, pasarán a jugarlas con el número 21.559.
La asociación cultural insiste en que el cambio se ha debido a un error de la administración de loterías de Madrid donde adquiere habitualmente las participaciones, por lo que el número que jugarán el próximo domingo, 22 de diciembre, es el 21.559.





