La Bodega Almazara “Virgen de las Viñas” da a conocer las obras premiadas del XIV Certamen Cultural.

La Bodega Almazara Virgen de las Viñas de Tomelloso ha informado el fallo del XIV Certamen Cultural «Virgen de las Viñas». Un certamen que se ha convertido en un referente nacional e incluso internacional debido al alto nivel de los trabajos y el importante número de premios que se conceden.

En esta decimo cuarta edición se han recibido más de 300 obras pictóricas y artículos periodísticos procedentes de toda España y de otros países.

Bodegas- Almazara «Virgen de las Viñas» recuerda que los principales patrocinadores del certamen son: Globalcaja y Bankia, y más empresas que aportan premios con fondo de adquisición de diferentes cuantías.

Los ganadores de esta edición son:

1er.Premio, patrocinado por Bodega-Almazara «Virgen de las Viñas»: Doña Cristina Gamón Lázaro, por «Aura I».

2º Premio, patrocinado por Globalcaja: D. Luis Javier Gayá Soler, por «Xábia».

Premio Regional de Pintura patrocinado por Glomol S.L,: D. Fernando García Medina, por «El Tajo por Trillo».

Premio Periodismo patrocinado por Bankia: D. Amador Palacios, por «Ángel Crespo, ayer y hoy».

Los premios serán entregados en la cita anual que la cooperativa celebra en el Hotel Palace de Madrid, en el mes de Noviembre.

Compartir en :