La Diputación de Ciudad Real ha hecho pública una convocatoria por la que ayudará con 12.195 euros a 28 ayuntamientos provinciales para facilitar la asistencia de vecinos y vecinas al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
El vicepresidente responsable del Área de Cultura, Ángel Caballero, ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los consistorios, ya que se cumple el doble objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos a las representaciones teatrales y de llenar los diferentes recintos de lunes a viernes, ya que los fines de semana la solicitud de entradas es mucho más notable.
Caballero ha considerado de especial importancia el hecho de hacer más accesible el Festival a quienes residen en los municipios de la provincia y ha agradecido a los ayuntamientos que hayan respondido a la convocatoria porque gracias a ellos se ha podido universalizar este servicio que presta la Diputación un año más.





