El sábado, día 3, la parroquia Santiago el Mayor de Membrilla ha organizado una convivencia coincidiendo con la celebración de la fiesta San Blas. Para ello se organizado una hoguera en honor a dicho Santo Viejo con el objetivo de recaudar fondos para el tejado de la Parroquia Santiago de Membrilla en el Pabellón multiusos del Espino.
Tras la eucaristía de las ocho de la tarde, se bendecirán las rosquillas y se venderán en la puerta de la Parroquia y en el Pabellón Multiusos, así como en diversas tiendas de ultramarinos de la localidad.
Sobre las nueve menos cuarto de la noche, se encenderá la hoguera en el exterior del Pabellón multiusos del Espino y en el interior se realizará una jornada de convivencia, en la que se realizarán diversas actividades con los más pequeños de la casa y todo amenizado con música.
Además, se dispondrá de una barra para que las personas interesadas puedan consumir tanto bebida como comida.
Se realizará también el sorteo de una cesta, cuyas participaciones se podrán adquirir en el mismo pabellón.
Presentación ofertas licitación de obra
En otro orden de asuntos, el párroco de Santiago el Mayor, D. Pablo Martín del Burgo ha informado que el pasado 21 de enero finalizó el plazo para la presentación de ofertas para la licitación de obra y en el que solicitaron información referente al pliego del concurso un total de cuatro empresas constructoras, siendo tan solo uno de la localidad de Membrilla.
Agradecimiento
Finalmente, Martín del Burgo agradecía a todos los ciudadanos su colaboración en las dos chocolatadas solidarias que se han realizado esta Navidad y en la que se han recaudado más de 5000€, así como los donativos que distintos feligreses le están haciendo llegar.






