La Plataforma no abandonará el encierro “hasta que haya una consulta popular”

La Plataforma contra la privatización de Aguas de Alcázar ha decidido no abandonar el encierro que mantienen en el Ayuntamiento desde el martes «hasta que no haya consulta popular», ya que ésta es la reivindicación por la que mantienen la protesta y en el orden del día «no aparece la consulta popular».

Algo más de 20 personas continúan encerradas en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan de forma pacífica para mostrar su rechazo a la privatización de Aguas de Alcázar. 

Un miembro  de la plataforma, Juan Barrilero ha declarado que la noche del jueves también la pasaran en el ayuntamiento a pesar de las medidas tomas por el alcalde de la  localidad.

Un encierro que no  abandonarán ni cuando se esté celebrando el pleno en el ayuntamiento, un pleno que califican como una trampa.

El partido socialista e Izquierda Unida siguen mostrando su apoyo a las personas que  se encuentran encerradas en las dependencias a pesar de las medidas tomadas por el edil.

En los exteriores del consistorio más de un centenar de  personas se encontraban para apoyar a las personas que permanecen encerrados.

En la plaza de España la plataforma contra la privatización del agua ha instalado una mesa informativa done están recogiendo denuncias contra el alcalde por cerrar el ayuntamiento y no poder hacer ninguna gestión desde el martes 18.

Hasta el momento se han recogido más de 300 denuncias que han sido entregadas en el juzgado número 3 de Alcázar de San Juan.

Compartir en :