Manuel Buendía abandona como responsable de comunicación y portavoz de Izquierda Unida en Tomelloso

Otros proyectos personales le lleven a delegar estos cargos en otros miembros de la coalición de izquierdas en la localidad.

A partir de ahora Rafael Quesada, un empresario autónomo, y Tamara Casero, profesora de inglés y militantes ambos de Izquierda Unida, serán los encargados de la portavocía del partido en Tomelloso y la responsabilidad en temas de comunicación.

Manuel Buendía, que calificaba a sus sucesores como personas muy concienciadas, trabajadoras y con las ideas muy claras, les aconsejaba tener en cuenta la responsabilidad de portavoces de una organización a la hora de realizar declaraciones o cualquier acción.

en cuanto a los motivos para abandonar sus cargos en Izquierda Unida, Buendía apuntaba a otros proyectos profesionales, aunque tabién subrayaba que seguirá en la retaguardia para lo que necesiten sus compañeros.

por otro lado, y tras la celebración de la Asamblea provincial de Izquierda Unida, el pasado fin de semana en Ciudad Real, en la que se volvió a elegir a Miguel Ramírez como coordinador, también se decidió el nuevo Consejo Político de esta organización, del que forman parte 3 miembros de Tomelloso, Ismael Casero, Miriam Pinilla y Tamara Casero.

Ellos tres, junto a los otros 26 componentes del nuevo Consejo Político de IU Ciudad Real, estarán presentes el próximo 20 de abril en la Asamblea regional que se celebrará en Toledo, donde se debatirán los documentos aprobados en cada una de las Asambleas provinciales.

Asimismo, este sábado, 13 de abril, se celebrará un acto de Izquierda Unida en la Casa de Cultura de Tomelloso, a partir de las siete de la tarde, en el que participará el ex parlamentario de esta coalición por la provincia de Málaga, Antonio Romero, y actual presidente de la Red de Municipios por la Tercera República, que disertará sobre la trayectoria de esta organización política y proyectos futuros.

 

Compartir en :