El presidente del PP de Tomelloso, Javier Navarro, ha valorado este lunes la concentración de que se realizaba ayer en la plaza de España de la localidad, en la que unos 1200 tomelloseros salían a la calle para reivindicar un “Sistema sanitario que nos merecemos” en la localidad.
Según el dirigente popular, con esta concentración se ha lanzado el primer aviso a los responsables sanitarios de Castilla-La Mancha”. Nos hablan de una recuperación, dice Navarro, “cuando lo que percibimos los vecinos de Tomelloso y la comarca es todo lo contrario”.
Navarro ha declarado que el “PP estará al lado de cualquier plataforma que se pueda crear o cualquier vecino que quiera alzar la voz contra el trato desigual” que sufre Tomelloso por parte de la Administración Nacional y Regional.
El presidente de los populares ha confirmado que la firma del Pacto de Tomelloso solo ha servido para comprobar que el presidente regional, Emiliano García-Page, “no ha cumplido con nuestro pueblo”.
De momento, Navarro ha aseverado que tenderán la mano “a quienes quieran trabajar por Tomelloso y, en particular, a los que quieran trabajar por un Hospital de referencia”.





