Una Cata maridada de Vino y Helado y una visita guiada denominada Peregrinaje Aromático conforman las actividades que ha previsto el Museo del Vino de Valdepeñas de cara a potenciar el día mundial del turismo que se celebra el 27 de septiembre.
La original cata dirigida por Federico Lucendo, tendrá lugar el día 25 a las 20h. y se cataran 5 vinos y 5 helados, el precio es de 8 euros con aforo limitado a 30 personas. La entradas se pueden comprar en propio Museo.
La segunda actividad esta prevista para el domingo 26 en dos pases a las 12 y a la 13 horas, se trata de una visita guiada donde se hará un recorrido por 40 fotografías de Harry Gordon, de su exposición permanente en el museo, y que están relacionadas con las vivencias de vendimia y quintería, enlazadas con el poema VENDIMIA de Paul Hecht.
Poesía y fotografías unidas en esta visita dirigida por Luis Miguel Ferrero de la Asociación Raigambre de Valdepeñas.





