Unos 70.000 euros costará la remodelación de la calle Donantes de Sangre, de Tomelloso.

Según el concejal de Obras, José Ángel López, se trata de una ejecución importante que va en la línea de las inversiones en el centro de Tomelloso.

remodelacion calle donantes sangre bremodelacion calle donantes sangre cremodelacion calle donantes sangre dremodelacion calle donantes sangre eLa calle sufrirá una remodelación integral de todas las infraestructuras que dan servicio al vecindario, como el colector, la red de abastecimiento de agua y las luminarias, además de renovar su aspecto final con un adoquín y baldosa similares a los de otras vías importantes, con el objetivo de dar una imagen única, atractiva para los vecinos y que los visitantes sepan interpretar.

La calle Donantes de Sangre está ubicada en el centro de Tomelloso, paralela a la plaza del Arcipreste, que también fue remodelada y cuyas obras deterioraron mucho a esta vía que ahora se va a remodelar.

Las obras, licitadas en algo más de 70.000 euros, comenzarán a mediados de marzo y tendrán una duración aproximada de dos meses, según ha confirmado el concejal de Urbanismo, José Ángel López.

Compartir en :