El 62.246 el ‘Gordo’, dotado con 4.000.000 euros a la serie, vendido en Quintanar de la Orden (Toledo)

El número 62.246 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie.

El primer premio ha sido muy repartido y, entre otros sitios, ha tocado en Quintanar de la Orden, en la administración número 2, situada en la calle Pasaje Ángel y María, número 5. Los propietarios de la administración son de Villamayor de Santiago (Cuenca), donde tienen otra administración. El primer premio ha sido muy repartido y, entre otros sitios, ha tocado en Quintanar de la Orden, en la administración número 2, situada en la calle Pasaje Ángel y María, número 5. Los propietarios de la administración son de Villamayor de Santiago (Cuenca), donde tienen otra administración. 

El primer premio ha sido muy repartido y, entre otros sitios, ha tocado en Quintanar de la Orden, en la administración número 2, situada en la calle Pasaje Ángel y María, número 5. Los propietarios de la administración son de Villamayor de Santiago (Cuenca), donde tienen otra administración. 

El número fue cantado por a las 10.46 horas en el sexto alambre de la cuarta tabla. Los pequeños Joel Fernández Godos y Andrea Ladrón Guevara cantaron este año el ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, mientras que Lorena Stefan y Erika Medina Fernández fueron los encargados de extraer las bolas.

Este años el primer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad  ha estado muy repartido, ya que ha recaído en administraciones de Mondragón (Guipuzcoa), Leganés (Madrid), Valencia, Quintanar de la Orden (Toledo), Madrid, Palencia, Avilés (Asturias), Huelma (Jaén), Barcelona, Manises (Valencia), O Rosal (Pontevedra), Bailen (Jaén) y Sanlúcar la Mayor (Sevilla).


Compartir en :