Villanueva de Alcardete final de etapa del XXXVI Rally de Coches Antiguos y Clásicos “D. Quijote y Sancho”

A.ROJO 2

Tres días en ruta por poblaciones de la Provincia de Toledo y Cuenca y este domingo finalizaba visitando dos poblaciones la de El Toboso y la de Villanueva de Alcardete, la XXXVI edición del Rally de Coches Antiguos y Clásicos “D. Quijote y Sancho”, que organiza la asociación de amigos de los coches antiguos “Santiago Apóstol” de Quintanar de la Orden.

Villanueva y sus bodegas fueron el final de etapa para estas joyas llegadas desde distintos puntos de la geografía nacional e incluso francesa, fueron recibidos por su alcaldesa Mª. Dolores Verduguez y la Reina y damas de sus fiestas 2.018-2.019.

A.ROJO 1

Una actividad la del Rally que todos los años entra en los veranos culturales de esta población y como preámbulo a sus próximas fiestas en honor a al Cristo del Consuelo, a celebrarse del 23 al 25 de este mes, con Festival Folclórico y Suelta de Vacas, con los honores religiosos a su Cristo del Consuelo.

Compartir en :