El Grupo de Teatro San José, de Tomelloso, se involucra en esta ocasión para la recaudación a beneficio de la Hermandad Nuestra Señora del Mayor Dolor, de la localidad.
Será este viernes, 28 de noviembre a las 20:30 horas, en el Auditorio López Torres de Tomelloso, con la representación de dos sainetes: Los milagros del jornal y El parque de María Risa.
Sin duda las risas están aseguradas en esta sesión teatral benéfica, como nos han contado en Las Mañanas de Radio Surco los miembros de este grupo local de teatro, Pilar Perona, Jesús Morales, Angelines Carretero y Fernando Carrasco.
Escucha la entrevista en este enlace: https://radiosurco.es/sainetes-para-la-hermandad-del-mayor-dolor-el-viernes-28-de-noviembre-en-el-auditorio-lopez-torres-de-tomelloso/






