El sábado a las 19 horas en el Pabellón El Parque de la capital albaceteña.
La Supercopa de Voleibol Masculino se disputará el sábado 4 de Octubre en Albacete. Los equipos del CAI. Teruel y el Unicaja Almería se enfrentan en el Pabellón El Parque a partir de las 19 horas.
Es el primer título nacional de la temporada de voleibol masculino entre dos equipos que aspiran a ganar la Supercopa y la Liga.
El C.V. Teruel es el actual campeón de la Superliga y el Unicaja Almería es el campeón de la Copa del Rey.
El encuentro se presentó el miércoles 1 de Octubre en la Diputación Provincial de Albacete y contó con la presencia del delegado de la Junta en Albacete, Javier Cuenca, el diputado provincial de Deportes, Ángel Salmerón y el concejal de Deportes, Francisco Navarro, representantes de las tres instituciones que organizan la competición en Albacete, así como estuvo el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín y la presidenta regional, Cruz Rodíguez.





