Ciudad Real acoge el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa.

El sábado 27 de Febrero organizado por FECAM.

Ciudad Real acoge, el sábado 27 de Febrero, el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica y Tenis de Mesa, organizado por FECAM (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha). 

Los pabellones Príncipe Felipe y Rey Juan Carlos acogerán a 85 deportistas de la región en un campeonato que servirá de preparación para el Campeonato de España.

Se darán cita 9 clubes de Castilla-La Mancha, de los cuales 5 son de la provincia de Ciudad Real, con un total de 130 personas.

La presentación del Campeonato Regional, tercera vez que se realiza en esta ciudad, tuvo lugar el miércoles 24 de Febrero, contando con la presencia de la concejala de Deportes, Noemí Gómez-Pimpollo y el presidente de FECAM, Eloy Molina.

 

Compartir en :