El Hellín Deportivo no continua en la competición.

El club albaceteño anunciará su  retirada de la Tercera División.

El equipo de fútbol de Tercera División del Hellín Deportivo decide el martes, 11 de Noviembre, la continuidad en la Liga, tras la decisión de la junta directiva de no continuar.

Tras el encuentro del pasado domingo frente al Quintanar del Rey, la junta directiva comunicaba a la plantilla y técnicos la decisión de no continuar, al no poder hacer frente a los gastos económicos que lleva estar en competición.

A las 19 horas del martes tiene convocado la junta directiva una asamblea de socios y rueda de prensa para tratar de buscar algún milagro, aunque todo indica que el histórico club albaceteño tiene las horas contadas.

El Hellín Deportivo tuvo problemas al comienzo de la Liga, debido a los problemas económicos, tras el fracaso del proyecto de un inversor azerbayano y la falta de ayudas por parte del Ayuntamiento, según la junta directiva.

La renuncia del Hellín, si se hace oficial, lleva consigo que se conserven los resultados de los partidos disputados hasta la fecha y que pierda los restantes que queden pendiente, según marca el reglamento.

 

Compartir en :