Homenaje a Rodri, Moreno y Jesús Úbeda.

El sábado 6 de Junio se enfrentan en Tomelloso las selecciones de fútbol veteranos de Castilla-La Mancha y Andalucía.

El municipal de Tomelloso acoge, el sábado 6 de Junio  a las 18 horas, el partido de fútbol entre las selecciones de veteranos de Castilla-La Mancha y Andalucía. 

El encuentro servirá de homenaje a los jugadores fallecidos Rodri, Miguel Moreno y Jesús Úbeda. Ya tuvo lugar en Sevilla el mes pasado un enfrentamiento entre estas dos selecciones de jugadores veteranos. Se recordará a estos tres tomelloseros que han pasado a la historia del fútbol de Tomelloso y de Castilla-La Mancha.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha querdio homenajearles con la entrega de una placa a las viudas de Rodri y Jesús Úbeda, así como a los padres de Miguel Moreno.

El seleccionador territorial, José Luis Cabrero, ha convocado para este partido a 18 jugadores, algunos de ellos compañeros de equipo de los jugadores homenajeados, caso de Luismi, José Angel, Treviño o Navarro.

Compartir en :