El ciclista de Moral de Calatrava participa en la crono sub 23.
El ciclista de Moral de Calatrava(Ciudad Real), Juan Camacho, debuta el lunes 22 de Septiembre a las 14 horas, en el Mundial de Ciclismo de Ponferrada (León), en la prueba contrarreloj sub. 23, formando parte de la selección española.
Un recorrido de 36,150 kilómetros, con salida y llegada en Ponferrada. Recorrido quel ya conoce en parte el ciclista regional pues se proclamó subcampeón de España hace unos meses.
Juan Camacho ya estuvo en el Mundial del 2013 disputado en Italia participando en la crono y en la prueba en línea.
Junto con Camacho, igualmente participa en estos Mundiales el ciclista regional profesional de Mota del Cuervo (Cuenca), Juan Camacho (Movistar). El equipo del Movistar quedó en la sexta posición,el domingo 21 de septiembre, en la crono donde se impuso el equipo estadounidense del BMC.Racing.
Jesús Herrada logró el Campeonato de España de contrarreloj sub.23 en 2010 y doble campeón de España en la categoría junior en 2007 y 2009. En 2013 se proclamó campeón de España en ruta.





