Selecciones regionales de fútbol juegan Campeonato de España.

Se disputa en Badajoz en las categorías Sub.16 y Sub.18.

Las selecciones regionales de fútbol masculino Sub.16 y Sub.18 de Castilla-La Mancha  participan, del 27 al 29 de Diciembre, en Badajoz en la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Los combinados regionales tienen como rivales a Cantabria y Extremadura. Los encuentros se disputan en el Campo de la Federación de San Roque.

El objetivo de los dos equipos, que dirigen Martín Monteagudo (Sub.16) y Juan A. Martín de Lucía (Sub.18), es lograr el máximo de puntos para la segunda fase.

El sábado 27 los equipos regionales se enfrentan a Extremadura a las 10 y 12,15 horas. El domingo 28 el rival será Cantabria  con el mismo horario de encuentro y, en la última jornada el Extremadura juega con Cantabria.  

 

 

Compartir en :