Con la participación de unos 250 karatecas de las categorías benjamín, alevín e infantil de las provincias de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara.
El Pabellón Municipal de Tomelloso acogía eL sábado la celebración de la segunda jornada de la fase interprovincial de kárate en edad escolar con una participación de unos 250 karatecas de las categorías benjamín, alevín e infantil de las provincias de Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara.
El evento dio comienzo con un Clinic por parte de Luis Sánchez del Olmo, uno de los representantes del kárate de la localidad que realizó junto con alumnos de gimnasio Zen Bushi Do una serie de trabajos dirigido a la habilidad como la estrategia y funcionalidad.
En este campeonato se deciden las plazas para disputar la fase regional que tendrá lugar en Torrijos (Toledo) el próximo 10 de marzo, del que saldrán los clasificados para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España del mes de abril en Benidorm.





