El presidente Francisco Muñoz, ha confirmado que el club no desaparece.
El equipo de Primera Preferente del Tomelloso C.F. buscará el objetivo del ascenso a Tercera División la próxima temporada, según ha indicado el presidentedel club, Francisco Muñoz, en rueda de prensa.
Muñoz ha desmentido que el club fuera a desaparecer » a pesar de los rumores que hay, este club centenario continuará, buscará el ascenso a la Tercera División».l
Respecto a los pagos a jugadores y técnicos de la pasada temporada, el máximo mandatario ha confirmado que «se pagará todo lo que se deba pagar» y respecto al equipo y técnico «estamos barajando si el equipo reside en Madrid o en Tomelloso, así como el nuevo técnico», confirmando que «tendremos dos equipos, el de Preferente y un cadete, no vamos a tener juvenil».
Francisco Muñoz hizo un repaso de la situación del club desde que tomó el mando «cogimos un club con una gran deuda económica que hemos ido recortando, tanto la junta directiva como Brokers Fútbol Europeo que ha sido la encargada de poner el dinero a fondo perdido y la que ha mantenido al club».
Ha criticado al Ayuntamiento de Tomelloso «estamos esperando una reunión con el alcalde para hablar del tema, ya que, comprendiendo la situación económica del país, sin embargo consideramos que no es justo el trato que estamos recibiendo a la hora de ayudas económicas del Ayuntamiento, no se está tratando al club como se merece».
Por último, confirmó que el club ha creado el Trofeo Miguel Moreno en honor del exjugador del club fallecido hace unos días, así como que el primer partido de Liga el 30 de Agosto, lo van a jugar el At.Tomelloso y el Tomelloso C.F. en el primer duelo local de Primera Preferente.





